miércoles, 18 de mayo de 2016

Practica 2

Practica 2


         Debido al puesto que desempeño en mi centro, es complicado contabilizar el porcentaje que dedico a ciertas tareas que no realizo, como las de: estrategia, coordinación, gestión e innovación, ya que solo dedico la mayor parte del tiempo a operación.
Mi puesto es oficial 2ª de oficios en una escuela infantil, en la cual  realizo trabajos de pequeñas reparaciones del centro y mantenimiento de jardines.
A no ser que contabilice como me organizo yo con mis compañeros, para llevar a cabo todas estas tareas.
Si quisiera reflejar todos estos apartados en mis funciones diría que:
Estrategia 10%
Coordinación 25%
Gestión e innovación 10%
Operación 55%
Estrategia yo sola no tengo, la tenemos en el centro al completo, ya que todos trabajamos conjuntamente por y para los niños. Por eso el 10%.
Coordinación 25%, ya que tengo que realizar mis funciones cuando no interrumpa el trabajo de mis compañeros, que están en clase con los niños.
Gestión e innovación podría ser  10% ya que entre todos ponemos nuestro granito de arena para que las funciones que realizamos nos sea más agradable a todos y no interrumpir el trabajo de los demás, sino trabajar conjuntamente en ciertos horarios.
Operación tendría el 55% restante, que sería el tiempo que dedico a realizar mis trabajos operativos.
Esta sería mi comparación con la que se propone en el gráfico.
Si tengo que realizar funciones operativas, no tengo tiempo real para dedicar más a la función de innovación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario