Practica 2
Debido al puesto que desempeño en mi
centro, es complicado contabilizar el porcentaje que dedico a ciertas tareas
que no realizo, como las de: estrategia, coordinación, gestión e innovación, ya
que solo dedico la mayor parte del tiempo a operación.
Mi puesto es oficial 2ª de
oficios en una escuela infantil, en la cual
realizo trabajos de pequeñas reparaciones del centro y mantenimiento de
jardines.
A no ser que contabilice como
me organizo yo con mis compañeros, para llevar a cabo todas estas tareas.
Si quisiera reflejar todos
estos apartados en mis funciones diría que:
Estrategia 10%
Coordinación 25%
Gestión e innovación 10%
Operación 55%
Estrategia yo sola no tengo,
la tenemos en el centro al completo, ya que todos trabajamos conjuntamente por
y para los niños. Por eso el 10%.
Coordinación 25%, ya que
tengo que realizar mis funciones cuando no interrumpa el trabajo de mis
compañeros, que están en clase con los niños.
Gestión e innovación podría
ser 10% ya que entre todos ponemos
nuestro granito de arena para que las funciones que realizamos nos sea más
agradable a todos y no interrumpir el trabajo de los demás, sino trabajar
conjuntamente en ciertos horarios.
Operación tendría el 55%
restante, que sería el tiempo que dedico a realizar mis trabajos operativos.
Esta sería mi comparación con
la que se propone en el gráfico.
Si tengo que realizar
funciones operativas, no tengo tiempo real para dedicar más a la función de
innovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario